FUTURA BIOTECNÓLOGA Y ABOGADA… ¿MI PASIÓN? LA GENÉTICA…

martes, 28 de febrero de 2012

¿Comer transgénicos? ¡Jamás! Mejor consumir químicos en los alimentos y los conservadores que se utilizan para guardar lo que nos llevamos a la boca. ¿Los agricultores pierden sus cosechas? ¡Qué más da! Con tal de no consumir esos pequeños monstruos disfrazados de angelitos.

Para organizaciones como greenpeace, que están en contra de todos y a favor de nadie, es mejor que la mayoría de la población mundial muera de hambre. Sin fundamentos y con lo poco que sus pobres mentes les dejan ver, hacen acusaciones absurdas, llegando a la estupidez. Su discurso más común es que todos nos convertiremos en mutantes, seres lejos de lo que somos ahora. Ni siquiera toman en cuenta que los transgénicos no son sólo eso.

Claro, como en todo, no sólo hay blancos y negros, siempre hay matices. La industria biotecnológica está acaparada por diez empresas a nivel mundial. Como en todo, esto es un gran peligro porque son estas las que dicen qué se desarrollará y qué precios pagaremos por ello.


Monsanto es la malvada madrastra de la industria. Es el malo de la historia. Gracias a los escándalos que envuelven a esta empresa, la gente piensa que algún día moriremos a manos de los transgénicos. Casi a diario, escuchamos que quieren prohibirle un transgénico en Alemania, otro en Francia... Ayer intoxicó a un agricultor y mañana una ciudad entera.

Una cosa es cierta, la falta de información es clara. Si entramos a la página de greenpeace, lo primero que veremos será un enorme anuncio de lo que se nos ocurra respecto a los transgénicos, pero, obvio, negativo. Al entrar, encontramos quinientosmil artículos contra estos. Parece que estamos en campaña presidencial no sólo en México, sino a nivel mundial con esta ONG atacando todo el tiempo. ¿Lo peor? La gente cree ABSOLUTAMENTE TODO lo que le dicen porque piensan que es una organización que les dirá sólo la verdad porque se preocupa por nosotros. Mentira.


Gracias a organizaciones como esta, la gente está mal informada, ellos sólo contribuyen a la ignorancia de las masas. ¿Cuál es su objetivo? No lo sé. Quizá envidia, celos; quizá es gente sin nada qué hacer más que intentar destruir lo que los demás crean porque no son capaces de hacer nada por sí mismos, tienen que colgarse de alguien más para sentirse aceptados. Cada cual tiene derecho a pensar como guste, pero hay que ser objetivos. Hay que analizar y ver ambas caras de la moneda. Y no dejar que gente que se esconde tras una máscara de ángel te imponga lo que cree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario