Desde que hablan de los transgénicos, nos hemos imaginado súper animales, súper plantas, súper todo. ¡Ahora imagínense una súper flor! No es una flor que vuele o sea gigante o cosas por el estilo… Simplemente es una rosa con un gen de apio que hace que sus pétalos duren más y sean de mejor calidad.
Gracias a este gen, las rosas duran más tiempo y ¡son más bonitas! Supongo que no creían que un transgénico podía ser algo lindo, ¿no? Pues veánlo y opinen…
Normalmente, al hablar de animales transgénicos, la gente se imagina un perro con varias cabezas, como el de Harry Potter, o un animal casi mutante. Y al hablar de una planta transgénica, piensan en plantas gigantes de cientos de colores, gigantescas, caníbales y demás (tipo la planta mascota de los Adams).
De esto se tratan los transgénicos, de mejorar productos, en este caso, una rosa. ¿De qué nos sirve? Duran más tiempo y tienen una mejor calidad. La intención no es hacer cambios radicales ni nada, simplemente hacer que estas nuevas tecnologías aporten algo bueno a nuestra vida cotidiana.
Ahora que han visto que no todo es malo como lo pintan, espero que puedan quitarse esa banda de los ojos y tener una opinión un poco más objetiva sobre los transgénicos y la biotecnología.
P.D.: Creo que ya pasó un ratito desde San Valentín… ¡pero esta es una buena recomendación para la próxima vez que regalen rosas! ¡Así los recordarán por más tiempo!
Todavía la rosa? ya actualiza! tiene mucho que leí esto y necesito más información. :D
ResponderEliminarMe encantas!
ResponderEliminar