Seré sincera… a veces me faltan las palabras. Cuando tengo que hacer ensayos, termino haciéndolos un día antes porque hasta ese momento surge mi inspiración. Quizá es porque soy ese tipo de personas que suelen trabajar mejor bajo presión, no lo sé. Lo que sí es seguro es que una vez que estoy inspirada, no dejo de escribir lo que me venga a la mente… al menos hasta que algo más llame mi atención. Sí, lamentablemente eso suele suceder seguido…
Inicio. Estudio derecho e ingeniería en biotecnología, amo ambas carreras, pero debo aceptar que mi mayor pasión es la genética.
Me gusta el arte… el impresionismo más que nada, Monet en específico. Los nenúfares me inspiran. La música clásica también. Me gustaría aprender a tocar todas las melodías que compuso Mozart para piano. Tocar es una forma de liberar frustraciones del día a día y desestresarte. Me gusta leer, aunque a últimas fechas no he tenido tanto tiempo como me gustaría para hacerlo.
Amo hacer cosas nuevas, cosas diferentes. Siempre estoy abierta a nuevas cosas, a nuevas experiencias, a nuevos aprendizajes.
Que lindo los nenúfares. que bella mezcla de colores y texturas; inspiran paz.
ResponderEliminarPublica más cosas! Ya los leí una y otra vez.
ResponderEliminar